Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Diego Moya enfrentará un nuevo desafío mundial en Alemania

El destacado triatleta cruzado Diego Moya se encuentra entrenando para enfrentar un próximo desafío este sábado 5 de septiembre en Hamburgo, Alemania cuando le toque enfrentar un nuevo Campeonato Mundial ITU; el “Hamburg Wasser World Triathlon 2020”.

La carrera de distancia sprint, contará con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de trote. A la cita planetaria llegarán los mejores triatletas del mundo que se medirán con el chileno y una vez finalizada la competencia, el 13 de septiembre Diego se trasladará a Karlovy Vary, República Checa para competir en una Copa del Mundo.

Recordemos que Diego Moya se encuentra entrenando en el continente europeo desde el 18 de agosto, luego de que se diera el vamos a los protocolos de retorno al deporte de alto rendimiento y de transformarse en uno de los primeros atletas cruzados en reabrir las puertas de San Carlos de Apoquindo.

¡Éxito en la competencia Diego!

 

Publicado por Valentina Faundez


Recientes


Tags


Archivos