Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Diego Moya y Marce Álvarez se quedaron con el Triatlón de Viña

Los jóvenes cruzados lograron el oro en el Triatlón Internacional de Viña del Mar, además el TriUC se subió al podio en distintas categorías.

La carrera que contempló 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de trote tuvo como vencedor al triatleta UC, Diego Moya, que cruzó la meta a los 58:05 minutos. Nicolás Sáez se quedó con el segundo lugar en hombres con un crono de 1:01:06. Además, Raúl Arratia fue quinto y Benjamín Moya séptimo. 

En Damas la ganadora fue la UC Marcela Álvarez, que hizo una gran carrera y un tiempo de 1:04:24. 

La carrera tuvo unos 250 participantes que largaron en la Playa del Sol y los más pequeños del Triatlón UC también hicieron lo suyo. Ignacia López ganó el 1° lugar de su categoría 7 a 9 años y Matías González y Vicente Dagnino 2° y 3° respectivamente en la misma categoría. Fernanda Machuca quedó segunda en 10-11 años. 

Fotos: Trichile.

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt


Recientes


Tags


Archivos