Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Escuela de Triatlón y Mountainbike te esperan desde marzo

La rama de Triatlón de Universidad Católica imparte clases de la disciplina para los más pequeños y a eso le suman la Escuela de Mountainbike a su repertorio. Ambas  con clases semanales a cargo de los mejores profesionales.

A partir de marzo 2017 se dará comienzo a un nuevo ciclo de las Escuelas. Lunes y miércoles el mountainbike se toma los cerros de San Carlos de Apoquindo desde las 17:00 a las 18:30 hrs. A los alumnos se les enseñan los fundamentos básicos de este deporte outdoor, suben al cerro a practicar y preparan carreras a lo largo del año.

La de triatlón es martes y jueves de 17:00 a 19:00 hrs donde profesores especialistas preparan a los niños en los inicios de las tres disciplinas que se congregan en el triatlón. Nado, bici y trote hacen que los más pequeños se preparen para ser grandes deportistas. Participando incluso en el Kids Challenge de Pucón en el verano. 

A los que ya pertenecen a nuestras escuelas los dejamos invitados a volver con nuestra familia UC y a los que aún no son parte, que se unan a esta increíble experiencia. 


 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt