Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


ITU entrega becas a los triatletas cruzados Diego Moya y Felipe Barraza

La Unión Internacional de Triatlón entregó este beneficio con el objetivo de apoyar las competencias previas de los deportistas con miras a los Juegos olímpicos de Tokio 2020. 

Los triatletas cruzados Diego Moya y Felipe “Pipo” Barraza fueron beneficiados con una beca otorgada por la Unión Internacional de Triatlón (ITU) con la finalidad apoyar las competencias previas de los deportistas en su camino para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Unión Internacional de Triatlón (ITU) otorga este beneficio mediante un sistema de postulaciones de las diferentes federaciones de triatlón y, para escoger a los triatletas beneficiados, se basan en seleccionar a deportistas que tengan proyección para clasificar o estar en la pelea de formar parte de los Juegos Olímpicos 2020.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Felipe Aitken


Recientes


Tags


Archivos