Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Los Elite Cruzados van a dar la pelea por el podio en Pucón

Son siete los valores de nuestra rama que estarán en la línea de partida intentando quedarse con esta, la décima versión del Ironman 70.3 Pucón.

Van pasando los días y el momento de escuchar la largada de "La Carrera Más Linda del Mundo" se acerca. Una competencia que además de tener uno de los mejores escenarios, tiene uno de los mejores públicos que alienta sin parar.

Es bajo esas condiciones que nuestros cruzados deberán dar su 100% para intentar cruzar la meta en los puestos de podio. En damas nuestra única representante será Valentina Carvallo, que regresa a la carrera de la novena región tras una pequeña pausa por maternidad.

En varones la competencia será dura. El candidato por historia será Felipe Barraza, quien lleva cuatro años subiéndose al podio. El Pipo sabe que tiene una dura competencia pero saldrá a darlo todo para ver si puede quedarse con el primer puesto.

El año pasado, uno de nuestros valores que llamó la atención fue Vicente Trewhela que salió primero del agua pero le tocó estar muy solo en la bicicleta lo que terminó pasándole la cuenta en el pedestrismo, el cual este año tiene mejor entrenado por lo que quizás de la sorpresa.

Compitieron codo a codo en la primera versión del Ironman de Coquimbo y ahora harán lo mismo en Pucón. Nicolás Sáez y José Pablo Salazar, se quedaron con el sexto y séptimo lugar respectivamente, y ahora, tras mucho entrenamiento, esperan hacer una buena carrera en La Araucanía y mejorar lo hecho por ambos el año pasado.

Vuelve tras entrenar en Europa y posteriormente en Panamá. Martín Ulloa, quien el año pasado lo dejó todo llegando en octava posición tiene pensando darlo todo, aprovechar la experiencia del año pasado para lograr conseguir una mejor posición.

El séptimo cruzado en competencia, y es más experimentado, es Benjamín Munizaga quien vuelve a competir en Pucón. El Benja volverá a correr por la Península en una carrera que de seguro será especial porque será su última competencia como Elite y se seguro lo dará todo para hacer de esta memorable.

Todos lo tendrán una dura carrera por delante pero se han preparado y lo darán todo para quedar lo más arriba en la clasificación.

¡Vamos TriUC!

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt


Recientes


Tags


Archivos