Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Los más pequeños se tomaron San Carlos y armaron un entretenido campamento

El pasado jueves llegó un grupo de niños del Triatlón UC hasta las dependencias del club para vivir un campamento nocturno donde además de seguir con su aprendizaje profundizaron los valores del club y lo que significa ser parte de esta rama.

El grupo de niños y jóvenes llegó alrededor de las 18:00 horas a San Carlos de Apoquindo, armaron las carpas y salieron a trotar al cerro. Después fue el turno de las actividades acuáticas, la comida y a dormir para levantarse temprano el día viernes en donde tuvieron una nueva jornada de trote y nado, llegó la hora de despedida de los niños de este campamento donde se vio a un grupo muy unido, que compartió risas, historias y su pasión por el triatlón.

"Estuvo 'choro' porque jugamos mucho, conocí a nuevas personas, compartimos. En la noche fue muy entretenido armar las carpas, en la noche se prendieron los regadores entonces fue muy divertido", señaló Dominga Bugueño (13), quien ya va para su tercer año en la rama. Por su parte, Emilia Erazo de sólo siete añitos comentó que lo pasó "muy bien porque jugué con mis amigos, los profesores nos enseñaron muchas cosas. En la noche nadamos, después hicimos actividades para pasarlo bien y después en la mañana nos levantamos temprano a correr. ¡Estuvo bacán!".

Esta actividad es primordial para el desarrollo de los jóvenes valores de la rama porque va mucho más allá del deporte. "El objetivo primordial era unir al grupo y se logró, como también juntar a niños de diversas edades para que los más pequeños se motiven. Todo esto en un ambiente que tratamos fuera muy entretenido para que no vean el deporte como una obligación sino como algo donde pueden pasarlo bien y además aprender", dijo Martín Nacrur, uno de los profesores a cargo de la actividad.

 

Publicado por Sebastian Arriagada


Recientes


Tags


Archivos