Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Maca y Martín se quedaron con Colico

Más de 200 competidores llegaron a la Novena Región para disputar este triatlón que recorre increíbles parajes y donde el Triatlón UC nuevamente se lució, quedándose con importantes resultados.

Siguen cosechando logros. Martín Ulloa y Macarena Salazar se lucieron de principio a fin en el Triatlón de Colico 2017 que se realizó este sábado. Los cruzados hicieron sendas carreras para transformarse en los ganadores de la edición del presente año.

Los valores cruzados, quienes compitieron en la distancia olímpica demostraron la jerarquía para quedarse ambos con el oro, tal como lo hicieron en el los Juegos Bolivarianos de Playa de Iquique, donde juntos en los relevos se quedaron también con el primer lugar.

"La competencia estuvo buenísima, me encanta estar acá en Colico. Veraneo harto acá así que poder competir también aquí es increíble. Ahora a disfrutar el triunfo, compartir con la gente y disfrutar del asado", comentó Martín al terminar la competencia.

Por su parte la Maca dijo que "la carrera estuvo muy entretenida de principio a fin. En el agua me fue bien, la bici estuvo muy dura con subidas y bajadas, y en el trote me sentí bien. Estuvo muy entretenido".

Otro que destacó fue Pedro Arriagada, el Age Group hizo una gran carrera y se quedó con la plata en su categoría.

Fotos: Trichile.

 

 

 

 

 

Publicado por Sebastian Arriagada


Recientes


Tags


Archivos