Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Pipo Barraza fue séptimo en el Campeonato Panamericano de Monterrey

El fin de semana 10 triatletas UC compitieron en el 2019 Monterrey CAMTRI triathlon American Championship.

Felipe Barraza fue el mejor chileno en el Panamericano ITU de Monterrey, logrando el 7° lugar con una marca de 1:45:35. Pipo logró terminar los 1.500 metros de natación en 18:20 minutos, los 40K de ciclismo en 54:31 minutos y los 10K de trote en 31:50 minutos.

Diego Moya quedó en la 8° posición en Sub 23 y 26° en Elite. Ambos triatletas se mantuvieron en el primer grupo en el ciclismo y se bajaron a correr adelante. Finalmente Pipo terminó a un minuto y 24 segundos del primer lugar.

Juan Araya terminó 9° Sub 23, Martín Ulloa y Martín Paquay tuvieron problemas en la carrera y no pudieron terminar.

En mujeres, Macarena Salazar fue la mejor chilena, terminando 26° con un tiempo de 2:05:39, la siguió su hermana Catalina Salazar con 2:06:48 ocupando el 27° lugar. 

En relevos mixtos, Macarena Salazar participó junto a los chilenos Josefina Flores, Cristóbal Baeza y Gaspar Riveron, obteniendo el 6° lugar. 

El equio #2 de Chile estuvo compuesto por los cruzados Catalina Salazar, Carmen Medina y Mateo Mendoza, junto a Martín Baeza y terminaron en el puesto n° 15.

El próximo desafío de Felipe Barraza es la Copa del Mundo de China que se realiza este fin de semana. 

¡Vamos TriUC! 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt


Recientes


Tags


Archivos