Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Pipo Barraza visitó la Escuela de Triatlón UC

Este martes en la tarde la clase de la Escuela de Triatlón UC fue distinta, recibieron la visita del Seleccionado Nacional y triatleta UC, Felipe "Pipo" Barraza. 

Por casi una hora Pipo Barraza se sentó con los pequeños triatletas a contarles sobre su experiencia como deportista profesional, sobre sus entrenamientos, competencias y respondió cada una de las preguntas que le hicieron acerca de sus desafíos, de cómo era cuando niño, etc. Hasta algunos papás se motivaron y se  quedaron a escuchar la interesante conversación. 

Posterior a eso realizaron un juego por una polera autografiada de Felipe Barraza, regalo que se ganó Fernanda. Además muchos quisieron que Pipo les autografiara la polera que llevaban puesta. Se sacaron fotos y partieron a la piscina para aprovechar el tiempo de entrenamiento que les quedaba. 

"Me siento muy feliz de estar en contacto con los niños de la Católica, que realmente creo que son el futuro del triatlón. Poder entregarles un granito de arena, como a mí me lo hicieron cuando era chico, y poder compartir estos detalles que para ellos pueden ser muy importantes y darles una perspectiva diferente del deporte me hace muy feliz", dice Felipe Barraza. 

"La verdad es que siento que soy un privilegiado de seguir siendo parte de la familia del Triatlón UC y haber pasado por todas las etapas desde la escuela. Estoy honrado de poder entregarles este granito de arena a los niños, lo pasé muy bien compartiendo con ellos esta tarde", finalizó el Pipo, que este jueves parte rumbo a Ecuador a competir en el Panamericano de triatlón. 

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt


Recientes


Tags


Archivos