Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Preparando la temporada en el Sur

Tras el desafío que significó Pucón, estos cuatro valores del Triatlón UC se encuentran en Puerto Varas realizando duras sesiones de entrenamiento para preparar un intenso año que tienen por delante.

Felipe Barraza, Javier Martin, Diego Moya y Francisco Catalán, están por estos días en la Región de Los Lagos trabajando arduamente para seguir con un año que comenzó de gran forma. El Pipo se quedó con el segundo lugar del IRONMAN 70.3 Pucón, Francisco con el primer lugar de su categoría (18-24) y 14º en la general. Mientras que Diego y Javier con el primer y segundo lugar del Carozzi Kids Challenge, respectivamente.

Pero esto no para. Se vienen Panamericanos, Mundiales, la preparación e inicio de un nuevo Ciclo Olímpico y mucho más para estos tremendos triatletas cruzados, y por eso se fueron al sur de nuestro país para juntos apoyarse y tener duras sesiones que comienzan con ejercicios acuáticos para iniciar la mañana para posteriormente sumar varios kilómetros en ruta en la bicicleta y terminar el día con pedestrismo.

El desafío más próximo para este cuarteto será posiblemente el TriRotary Valdivia 2017, donde podrán poner a prueba y verán el resultado de este esfuerzo que están haciendo acompañados por el Volcán Osorno, el Lago Llanquihue y apoyados siempre por el Triatlón de Universidad Católica. 


 

Publicado por Sebastian Arriagada