Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Sigue Bárbara

La mejor triatleta nacional y figura descollante en las últimas dos versiones del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón, Bárbara Riveros, volvió a brillar en el circuito internacional de esta disciplina al ubicarse en lo más alto del podio en el triatlón de Valence, sumando tres buenos resultados en menos de un mes y proyectando una gran participación en los JJOO de Río 2016. En Chile la volveremos a ver en enero cuando se dispute la "Carrera Más Linda del Mundo" 2017.

El gran resultado de la deportista formada en Universidad Católica llegó tras cruzar la meta del Triatlón de Valence en el primer lugar con un crono final de 59 minutos y cuatro segundos, aventajando a dos representantes europeas que completaron el podio.

En efecto, porque el primer lugar de la competencia se lo adjudicó la chilena Bárbara Riveros, el segundo lugar correspondió a la Británica Vicky Holland; mientras que el bronce se lo adjudicó la francesa Cassandre Beaugrand quien se adjudicó el tercer lugar.

Lo de Bárbara Riveros responde a la preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La chilena es una de las opciones de medalla de la delegación nacional y eso se sustenta en una sólida carrera internacional que solo en el último mes le ha dado sendos réditos.

Es que a fines de mayo culminó en el primer lugar en el triatlón de Bilbao y hace quince días fue quinta en Gran Bretaña, en la prueba disputada en Leeds, Inglaterra. En Chile habrá posibilidad de verla nuevamente en enero próximo cuando compita en una nueva versión del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2017, la "Carrera Más Linda del Mundo".

Publicado por Sebastian Arriagada


Recientes


Tags


Archivos