Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


Triatlón UC dice presente en Mundial de Rotterdam

Son siete los valores cruzados que estarán en la gran final del triatlón mundial representando a Chile y que deberán sortear duras condiciones climáticas, además de un circuito de gran dificultad técnica.

La Rama de Triatlón de Universidad Católica lleva por años haciendo las cosas bien y eso queda nuevamente ratificado con la gran presencia de deportistas cruzados en el 2017 ITU WorldTriathlon Grand Final Rotterdam.

Ha sido un gran año para el triatlón nacional, son nueve los representantes de Chile en el 2017 ITU World Triathlon Grand Final Rotterdam, de los cuales siete son formados en el Triatlón UC.

El día viernes competirán en U23, que contempla distancia olímpica, Vicente Trewhela y Martín Ulloa, mientras que el sábado participarán en la misma categoría las hermanas Macarena y Catalina Salazar. Diego Moya, Javier Martin y Roberto Porras, por su parte, también escucharán el vamos el día sábado pero en Junior.

Como toda final, el nivel de esta competencia será altísimo y más complicado será por el duro circuito que se estableció en Rotterdam. Además de eso, los deportistas deberán sortear un clima adverso con precipitaciones y fuertes vientos.

El Triatlón UC se ha preparado para este desafío, ha sido un año de muchos éxitos para estos jóvenes que han trabajado muy duro y que gracias al esfuerzo conjunto ha logrado tener a siete representantes en lo más alto del triatlón mundial.

Este vienes 15 de septiembre, Vicente y Martín saldrán a darlo todo a las 18:00 horas de Rotterdam (13:00 hrs Chile), junto a otros 76 otros triatletas. El sábado 16, a las 8 de la mañana será el turno de Javier y Diego, y cerrarán la participación de Católica en la Gran Final de Triatlón Catalina y Macarena que competirán desde las 10 horas.

Toda la información, resultados y por menores de la carrera, serán transmitidos en vivo a través de la cuenta de twitter @triatlonuc y les deseamos desde ya mucho éxito a nuestros siete estandartes.

¡VAMOS CON TODO TRIUC!

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt


Recientes


Tags


Archivos