Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Triatlón

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Triatlón

Esta Rama tiene como objetivo formar deportistas, desarrollando las destrezas, habilidades y capacidades en natación, ciclismo y carreras de fondo. Atiendo a deportistas de ambos sexos, desde su período de Escuela (7 a 10 años) hasta el Age Group, donde algunos llegan aproximadamente a los 70 años. Para más información sobre la rama y escuela, click aquí.


​Triatlón UC ya está en Lima

Diego Moya, Felipe Barraza, Macarena Salazar y Catalina Salazar compiten este sábado en los Juegos Panamericanos 2019. 

Los cuatro triatletas se han preparado de la mejor manera para enfrentar estos Juegos Panamericanos Lima 2019. El sábado será la competencia individual y el lunes 29 de julio será el relevo. 

“Tuvimos la oportunidad de irnos a entrenar a España, a Vitoria, y así poder competir en Bélgica y Hungría donde pudimos tener más roce competitivo con triatletas europeos que son potencias mundiales. Como en todas las competencias que compito por Chile, en Lima espero representar de la mejor forma a mi país”, indicó Macarena Salazar.

El sábado 27 partirán las mujeres a las 10:00 hrs donde competirán Maca y Cata Salazar. Mientras, la carrera de los hombres, donde compiten Pipo Barraza y Diego Moya comenzará a las 13:00 hrs. 

"Estoy muy ansioso, quiero competir, ver cómo me va y disfrutar la carrera. Son mis primeros Juegos Panamericanos así que más que nada quiero aprender de la experiencia y tener algo en mente para los Panamericanos 2023 que serán acá en Chile", señaló Diego Moya. 

¡Todo el éxito! 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt


Recientes


Tags


Archivos