Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

UCelandia

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

UCelandia

Son programas recreativos para niños de 7 a 13 (Ucelandia) y de 4 a 6 años (MiniUcelandia), que buscan entretener a los menores que se quedan en casa en vacaciones de verano. El lugar de desarrollo de estas actividades recreativas y deportivas se realizan en nuestras instalaciones como cancha de rugby, atletismo, hockey césped, jardín deportivo, reserva ecológica y piscina.

​¡Así se vivió el cierre de Ucelandia CMPC 2020!

Dos periodos llenos de alegrías, juegos, deporte y vida sana. Aquí te dejamos las mejores imágenes del cierre de la temporada. 

Con todos los niños y sus apoderados, este viernes 31 de enero se hizo el cierre de Ucelandia - CMPC.

El tradicional programa de verano del Club Deportivo Universidad Católica, estas vacaciones hizo alianza con Empresas CMPC y realizó dos periodos en Puente Alto. 

Durante todo enero los niños pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas, acuáticas y deportivas. Desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 hrs pudieron disfrutar del aire libre, divertirse en Santiago y hacer nuevos amigos. 

 

"Fue una tremenda experiencia, súper valorada por la gente porque es primera vez que hacemos una escuela deportiva y que lo abrimos a la comunidad y a los hijos de trabajadores. El estadio papelero alguna vez fue muy utilizado por la comunidad de Puente Alto y trabajadores, en algún momento se cerró y el usar el estadio para Ucelandia fue una especia de “reapertura”, la gente estaba muy contenta que el estadio tuviera las puertas abiertas nuevamente", comentó Carolina Araya, Jefe Relaciones Laborales y Beneficios CMPC. 

 

En el cierre los niños de mostraron felices de haber sido parte de esta primera versión de Ucelandia-CMPC y hasta prepararon un baile para los apoderados que fueron al cierre de las actividades.

 

"El día del cierre se acercaron familias agradeciendo por la actividad, los papás contaban que los niños se levantaban con energía para ir a Ucelandia y además, a muchos les alivió el tema de con quién dejar a los niños durante las vacaciones", finalizó Carolina Araya. 

 

A continuación, les dejamos una selección de fotos, para ver la galería completa puedes hacer click aquí.

 

 



 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt