Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

UCelandia

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

UCelandia

Son programas recreativos para niños de 7 a 13 (Ucelandia) y de 4 a 6 años (MiniUcelandia), que buscan entretener a los menores que se quedan en casa en vacaciones de verano. El lugar de desarrollo de estas actividades recreativas y deportivas se realizan en nuestras instalaciones como cancha de rugby, atletismo, hockey césped, jardín deportivo, reserva ecológica y piscina.

Carta Ucelandia - 21 enero 2019

Aquí les dejamos todo el detalle de nuestra jornada del día lunes 21 de enero. 

Padres y Apoderados

Presente

Estimados papás

Nuestro primer día de la segunda semana, de nuestro segundo período 2019 lo iniciamos como siempre con la recepción de los niños en el acceso del RAH. Luego nos trasladamos al domo, dejamos las mochilas, aplicamos bloqueador y partimos a nuestros juegos predeportivos “Fútbol” conducción y remate, pases, dribling, realidad de juego “Voleibol” donde en diferentes estaciones trabajamos golpes de dedo y antebrazo, realidad de juego.

La colación de hoy consistía en jugo en cajita, yogurt y barrita de cereales

Finalizada la colación fuimos a los camarines, nuevamente aplicamos bloqueador y comenzamos nuestros “Juegos Tradicionales” “Tirar la Cuerda” “Ensacados” “Lanzamiento del Huevo” “Carrera Tres Pies” “Gymkana”

En la hora de almuerzo disfrutamos tallarines boloñesa, ensalada de tomate/palta/palmito, una bebida y de postre sandía.

Durante la hora de baja intensidad realizamos la división de alianzas, diseño de bandera y escudo, grito y confección de máscaras. Después iniciamos las competencias por alianza “Transportar el Equipo” “ Pinta Rápida” “Campo Minado” “Pelea de Cuncunas”

Finalizamos el día con nuestra colación, hoy nos tocó un jugo en caja y galletón de avena.

Próximamente, en la página www.ucelandia.cl, podrás ver una galería de imagen de los niños.

Saludos cordiales,

Teddy Araya y Equipo de Profesores

Ucelandia

San Carlos de Apoquindo

 

 

Padres y Apoderados

Presente

Estimados papas

Nuestro sexto día del segundo período 2019 y como lo hemos realizamos diariamente la mañana se inició con la recepción de los niños en el acceso del RAH. Nos pusimos bloqueador solar y comenzamos nuestras actividades.

Iniciamos las actividades de hoy con “El Castillo” donde en su interior construimos diferentes estaciones motrices donde los niños debían realizar variadas pruebas como “Reptar” “Saltar” “Tiro al Blanco” “Pasar Por el Túnel”

Finalizado el castillo iniciamos nuestro taller de cocina, donde los niños hicieron brochetas de fruta picada bañada en chocolates, la comimos y estaba muy rica.

La colación de hoy fue jugo en cajita, yogurt y barrita de cereales.

Después de la colación jugamos y bailamos “Abuelita que hora es” “Pulpito” “El Zorro Astuto”

Y para finalizar el día realizamos un taller de manualidades con papel de diario, donde hicimos aviones, pulseras, gorros, coronas de princesa.

Mañana continuaremos con nuestras entretenidas actividades y juegos predeportivos grupales.

Próximamente, en la página www.ucelandia.cl, podrás ver una galería de imagen de los niños.

 

Saludos cordiales,

Teddy Araya y Equipo de Profesores

MiniUcelandia

San Carlos de Apoquindo


 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt