Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

UCelandia

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

UCelandia

Son programas recreativos para niños de 7 a 13 (Ucelandia) y de 4 a 6 años (MiniUcelandia), que buscan entretener a los menores que se quedan en casa en vacaciones de verano. El lugar de desarrollo de estas actividades recreativas y deportivas se realizan en nuestras instalaciones como cancha de rugby, atletismo, hockey césped, jardín deportivo, reserva ecológica y piscina.

Ucelandia 2018: Día 6 - 2° periodo

¡Revisa aquí todas las entretenidas actividades que realizamos hoy en Ucelandia y Mini Ucelandia!

Santiago, 22 de enero de 2018

Estimados papás:

El primer día de nuestra segunda semana comenzó con la recepción de los niños en el acceso del RAH.

Nos trasladamos al domo, donde nos llenamos de bloqueador y comenzamos cantando “el mono y la banana”, “la ola” y “cabeza hombro”.

Al finalizar las canciones partieron los juegos en masivos “Pinta hamburguesa”, “pinta túnel”, “roba pañolines”, “aro mágico” y “profe envenenado”.juegos por equipos como “carrera de cuncunas”, " busca conos con obstáculos” y “campo minado”.

Para reponer energías nada mejor que nosotros mismos hiciéramos nuestra colación que era jugo en cajita y brochetas de fruta.

Después de la colación nos fuimos al jardín deportivo donde trabajamos equilibrio en banca sueca, saltos en mini trampolín, saltos en neumáticos, carrera de zancos y finalizamos con la confección de un disfraz de diario y a modelar.

Los esperamos mañana con nuestras entretenidas actividades y juegos pre deportivos grupales.

 

Saludos cordiales,

Teddy Araya y Equipo de Profesores

MiniUcelandia

__

 

Estimados papás:

Nuestro primer día de la segunda semana se inició como siempre en el acceso al RAH, después nos trasladamos al camarín y luego al domo, donde dejamos las mochilas, aplicamos bloqueador y partimos a nuestras primeras actividades del día.

Iniciamos las actividades con talleres de fútbol y vóleibol, todo esto en estaciones, terminadas estas actividades nos comimos nuestra rica colación que hoy fue jugo en cajita, yogurt y barra cereales.

Terminada la colación realizamos juegos tradicionales “derribar el tarro”, “tirar la cuerda”, “carrera de sacos”, “lanzamiento del huevo” y “carrera de 3 pies”.

El almuerzo consistió en ensalada de tomate, palta y palmito, goulash de carne con arroz, bebida y sandía de postre.

En nuestra hora de baja intensidad, organizamos las cruzadas, donde se eligió rey y reina de cada alianza, también se realizó “show de talentos”, “cuál es su gracia” y “la mesa pide”.

Después dimos inicio a las competencias por alianzas, “derribar el castillo” y “kick ball”.

Terminamos las actividades del día con nuestra colación de la tarde que consistió en un jugo en caja y brownie

Próximamente, en la página www.ucelandia.cl, podrás ver una galería de imagen de los niños.

Saludos cordiales,

Teddy Araya y Equipo de Profesores

Ucelandia

San Carlos de Apoquindo


 

 

 

 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt