Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

UCelandia

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

UCelandia

Son programas recreativos para niños de 7 a 13 (Ucelandia) y de 4 a 6 años (MiniUcelandia), que buscan entretener a los menores que se quedan en casa en vacaciones de verano. El lugar de desarrollo de estas actividades recreativas y deportivas se realizan en nuestras instalaciones como cancha de rugby, atletismo, hockey césped, jardín deportivo, reserva ecológica y piscina.

Ucelandia 2018: Día 8 - 2° periodo

¡Mitad de semana y en Ucelandia lo pasamos increíble! Cantos, juegos, piscina, fútbol, básquetbol y hockey céped fueron algunas de las actividades que hicimos hoy. 

Santiago, 24 de enero de 2018

Estimados papás:

El tercer día de nuestra segunda semana como siempre, comenzó en el acceso del RAH, recibiendo a los niños.

Nos trasladamos al domo, donde nos pusimos mucho bloqueador y comenzamos con nuestros cantos “la ensalada”, “la sandía”, “el bosque” y “mímicas”, después realizamos un circuito de coordinación con saltos, conducción, equilibrios, lanzar y recibir.

A través de las quemadas realizamos juegos predeportivos dirigidos al fútbol y básquetbol.

La colación que era jugo en cajita y mini galletas de vino.

Después de la colación nos fuimos a la piscina donde iniciamos con un calentamiento fuera del agua, después “pateo sentado en la orilla”, “pateo con movimiento de brazos”, “desplazamientos con tallarín”, “desplazamiento con movimiento de brazos”, “carera de tiburones”, “carrera de cocodrilos”, “carrera de cangrejos” y “carrera de delfines”.

Los esperamos mañana con nuestras entretenidas actividades y juegos pre deportivos grupales.

Saludos cordiales,

Teddy Araya y Equipo de Profesores

MiniUcelandia

__

 

Estimados papás:

El tercer día del segundo período se inició como siempre en el acceso al RAH, desde ahí partimos al camarín y luego al domo, donde dejamos las mochilas, aplicamos bloqueador y partimos a nuestras primeras actividades del día.

Iniciamos las actividades con talleres de rugby “pases”, “tocata” “picado” y hockey césped “conducción y pases”, “mini realidad de juego”, todo esto en estaciones. Al terminar nos comimos nuestra rica colación que hoy fue jugo en cajita y mini galletas de vino.

En la piscina y después de una buena movilidad articular entramos al agua y nuevamente realizamos trabajos de buceo “bombeos”, “rescatar tejos” y “bucear el pañolín”.

El almuerzo consistió en ensalada de choclo, tomate y palmitos, escalopa kaiser con puré, bebida y pera de postre.

En nuestra hora de baja intensidad, realizamos, con materiales reciclados, la creación de la vestimenta de los reyes de cada alianza, desfile y presentación de ellos, premiación búsqueda del tesoro.

Terminada la hora de baja intensidad iniciamos una gymkana por alianzas, después jugamos rakboll y finalizaremos con una competencia en el muro de escalada.

Próximamente, en la página www.ucelandia.cl, podrás ver una galería de imagen de los niños.

Saludos cordiales,

Teddy Araya y Equipo de Profesores

Ucelandia

San Carlos de Apoquindo



 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt