Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Unidad Desarrollo Deportivo UC

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Unidad Desarrollo Deportivo UC


​El CDUC entrena en casa

Más de 450 entrenamientos online se realizaron la semana pasada para los deportistas UC. 

Desde el lunes 16 de marzo, el Club Deportivo Universidad Católica suspendió todas sus actividades y entrenamientos con el objetivo de prevenir la expansión del Coronavirus. 

Debido a esto, la Unidad de Desarrollo Deportivo UC, liderada por Marcelo Venegas, se puso rápidamente a trabajar en entrenamientos online para que todos los equipos y deportistas pudieran seguir con sus entrenamientos desde sus casas. 

"Durante la semana se lograron hacer más o menos 470 entrenamientos, una metodología diseñada y desarrollada por la Unidad de Desarrollo deportivo junto con las ramas, jefes técnicos, entrenadores y preparadores físicos", explicó Marcelo Venegas. 

La mayoría de los planes también se pueden hacer en compañía de los familiares para que todos se mantengan activos en la casa. Además, el técnico hizo un llamado a no salir de las casas para así poder estar de vuelta en la cancha pronto: "Tenemos que hacer caso a esta recomendación de quedarse en casa, no es necesario exponerse y prontamente estaremos de vuelta entrenando, corriendo, saltando, lanzando y todo lo que nos gusta". 

 

 

 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt