Publicado el 23 de jul, 2022

Gran Lanzamiento del Austral Patagonia Running Festival

Este sábado 23 de julio en el Jardín de Saltos de San Carlos de Apoquindo, se llevó a cabo el gran lanzamiento del Austral Patagonia Running Festival, que tendrá lugar el 8 de octubre de 2022 en el Parque Nacional Torres del Paine.

El evento deportivo, organizado y producido por el Club Deportivo Universidad Católica en conjunto con la empresa The Massif, generó esta instancia que tuvo como protagonista a Cerveza Austral, el main sponsor de la carrera.

Con un entretenido trail run de 4 kilómetros por los cerros del Parque Cordillera que culminó con un entretenido festival con música en vivo, comida y muchas sorpresas, se realizó la previa del gran evento en Santiago, que reunió a los deportistas ya inscritos en la carrera junto a sus acompañantes.

Por supuesto, además de Cerveza Austral, la actividad contó con la presencia de las marcas auspiciadoras de la carrera; Subaru, Gatorade, BCI y Winkler Nutrition, quienes tenían preparadas divertidas activaciones y también entregaron premios y regalos a los asistentes. La jornada fue redonda y los corredores se fueron felices y expectantes, a la espera del gran desafío que enfrentarán en un par de meses más en la 8va Maravilla del Mundo Moderno, donde deberán sortear el viento y el frío de la patagonia chilena.

¡Nos vemos el 8 de octubre en las Torres del Paine!