Publicado el 28 de jul, 2022

Informativo: Enrolamiento Escuelas Deportivas UC

Estimados apoderados, les informamos que a partir del próximo lunes 1 de agosto comenzarán a funcionar los torniquetes de acceso al Edificio de Deportes UC. Por este motivo, todos los niños(as) que asisten a las Escuelas Deportivas deberán enrolarse para poder ingresar a nuestro recinto.

El proceso de enrolamiento biométrico consiste en el escaneo de las huellas dactilares y permitirá controlar el acceso a nuestros recintos. Para llevarlo a cabo, cada apoderado deberá acercarse junto a su hijo(a), de lunes a viernes de 09:30 a 18:30 horas, al mesón de atención ubicado en el Piso 1º del Edificio de Deportes UC y ahí serán atendidos por nuestras ejecutivas Sonia Suazo y María Burdiles.

Uno de los requisitos para enrolarse, es estar al día en el pago de sus cuotas y cabe señalar que el enrolamiento es exclusivo para los alumnos(as) inscritos en las escuelas y no considera a los apoderados(as) dentro de las canchas o zonas de entrenamiento.

Nota: El alumno(a) que se encuentre atrasado en sus cuotas, moroso o que no tenga ningún pago efectuado, no podrá ingresar al Edificio de Deportes ya que el torniquete no reconocerá su huella.

Sin otro particular, les saluda atentamente

Club Deportivo Universidad Católica