Publicado el 27 de mar, 2024

¡El Voley UC Sub 17 brilló en la LINAME!

 

Los equipos de damas y varones tuvieron una notable actuación en las fases clasificatorias del torneo.

Las categorías Sub 17 de la rama de vóleibol del Club Deportivo Universidad Católica tuvieron tremendas actuaciones en sus respectivas fases clasificatorias de la Liga Nacional de Menores, que se desarrollaron entre el 22 y el 24 de marzo. 

En el Edificio de Deportes del CDUC, el equipo de varones dirigido por César Zayers hizo valer la localía y se quedó con el primer puesto en la competencia en la que participaron un total de ocho equipos: Unión Volley San Felipe, Jaguares de Puerto Montt, ST Margareth, Alemán de Concepción, Joga Vóley, Villa Eugenia, Vóleibol Quinta y nuestros cruzados. 

La Franja se impuso en todos sus compromisos de la fase regular por 2-0, a excepción de San Felipe, rival al que venció por 2-1 y luego en la final por 2-0, cerrando así su clasificación a la Serie A, gracias a una soberbia presentación en nuestra querida casa. ¡Felicidades a los campeones por su tremendo desempeño! 

La escuadra femenina Sub 17, por su parte, concluyó en el quinto puesto del certamen que se disputó en Alemán de Concepción. Las cruzadas exhibieron un notable rendimiento, ganando cuatro de sus seis partidos, cayendo solo ante los dos finalistas e instalándose en la Serie B, tras una experiencia que sin duda les permitirá seguir creciendo. 

¡Felicitaciones a nuestros deportistas por su espectacular entrega! ¡Vamos UC!