Publicado el 15 de abr, 2024

¡El Hockey UC sumó nuevos triunfos en el Apertura 2024!

 

Los equipos A y B de damas celebraron en la tercera fecha de sus respectivas competencias. Revisa aquí los resultados del fin de semana.

Las escuadras adultas de la rama de hockey césped del Club Deportivo Universidad Católica sumaron nuevas victorias en el Torneo Nacional Apertura 2024. El pasado sábado 13 de abril, los equipos A y B festejaron en los campeonatos de damas A y C, respectivamente, en partidos que fueron válidos por la tercera jornada de sus categorías. 

Con goles de Josefa Salas y Denise Rojas, el conjunto A de la UC, dirigido por Pablo Bustos, se impuso por 2-1 en su visita a Club Manquehue, resultado que le permite a las cruzadas alcanzar los siete puntos en la competencia, ubicándose en la tercera posición. 

En tanto, la UC B que entrena Constanza Palma venció por 15-0 a CDU A, con dobletes de María Trinidad Solano, Sofía Solano, Valentina Henríquez, María Antonella Frisenna, Camila Escudero y María Agustina Massaglia, y las conquistas de Zoí Karamanos, Pabla Fernández y Alejandra Bittelman, la Franja festejó en la cancha de San Carlos de Apoquindo. 

Intermedia femenino, por su parte, cayó por 1-3 con Manquehue D en un partido que se disputó el sábado, mientras que el equipo de varones perdió el domingo 14 por la cuenta mínima en su visita al Concepción Country Club. 

¡Vamos UC!