Publicado el 14 de mar, 2021

Cristian Garin va por su quinto título ATP

Este domingo 14 de marzo en las canchas de San Carlos de Apoquindo, se conocerá el nombre del campeón del ATP 250 Chile Dove Men Care Open 2021 en la categoría singles cuando a las 16:00 horas salten a la cancha el argentino Facundo Bagnis (118º) y el chileno Cristian Garin (22º). 

Bagnis, el jugador rosarino llega a su primera final ATP luego de derrotar en semis a su compatriota Federico Delbonis, en un encuentro que terminó 7-5 y 6-3.

Por su parte, la primera raqueta nacional logró pasar a la semifinal al vencer en dos set al colombiano Daniel Elahi Galán por 6-4 y 6-3. Esta tarde, “Gago” que ya tiene varias experiencias previas disputando finales ATP, jugará su primera final de dicho torneo en suelo chileno.

Cabe destacar que hoy a las 13:45 horas, también se definirá la final en la modalidad de dobles del ATP de Santiago que enfrentará a las duplas compuestas por el italiano Simone Bolelli y el argentino Máximo González versus el trasandino Federico Delbonis y el español Jaume Munar.

Los invitamos a seguir los partidos vía streaming descargando la App oficial del torneo y/o por la transmisión televisiva de La Red.

¡Vamos “Gago”!

 

Publicado por Valentina Faundez