Publicado el 23 de jun, 2021

Basket UC sufre dos derrotas pero buscará revancha este fin de semana como locales

El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha de la Liga CDO+ by Cecinas Llanquihue, donde Basket UC lamentablemente sufrió dos dolorosas derrotas. Este sábado y domingo, buscarán la revancha en la liga nacional. 

Los cruzados venían de dos victorias consecutivas ante Colegio Los Leones, y esta vez debían enfrentar otra vez dos duelos seguidos con el conjunto felino. 

El sábado el quinteto cruzado viajó hasta Quilpué para enfrentar a Los Leones- El duelo partió muy intenso, donde los cruzados se llevaron el primer cuarto. Lamentablemente el cuadro local subió mucho su nivel, y terminó llevándose el duelo por 77 a 53 en Quilpué. 

Así llegó el día domingo, donde los cruzados enfrentaron a Los Leones como locales en el estadio Palestino. El duelo fue muy parecido al anterior, gran inicio del quinteto franjeado, pero poco a poco la visita empezó a subir en precisiones. 

Terminado el tercer cuarto, el duelo estaba muy parejo, pero la visita logró irse 6 puntos ern ventaja; esta leve supremacía la logró manejar, y finalmente Los Leones se llevaron la victoria por 62 a 72. 

De esta manera, los Cruzados sumaron dos derrotas consecutivas, pero tienen toda la sed de revancha para llevarse triunfos este fin de semana. 

¿Cuándo vuelve a jugar el Basket UC? El día sábado 26 de junio, estaremos enfrentando a Municipal Puente Alto como locales, a partir de las 14 horas. Mientras, el día domingo, los cruzados chocarán con Quilicura Basket. Ambos duelos serán transmitidos por LNBchile.tv. 

Le deseamos todo el éxito a los Cruzados, y sabemos que dejarán todo para ir por el triunfo este sábado y domingo.