Publicado el 13 de nov, 2020

El Aeromodelismo recarga baterías para la Fecha F3b “Condor Cup 2020”

Durante esta oportunidad, el torneo contará solamente con participación nacional debido a la contingencia y los deportistas se reunirán luego de largos meses de espera. La competencia estará compuesta por tres pruebas de distintas exigencia, con un mismo modelo de planeador. La primera prueba es de duración y aterrizaje de precisión, donde el piloto deberá volar 10 minutos y aterrizar en el punto asignado, ganará el piloto que obtenga el mayor puntaje.

La segunda prueba es de distancia y los competidores en un tiempo acotado, deberán hacer la mayor cantidad de pasadas entre dos bases que estarán a 150 metros de distancia entre ellas. En tanto, la tercera prueba medirá la velocidad y los planeadores deberán pasar en el menor tiempo posible, cuatro veces entre las bases. El mejor tiempo vencerá.

La tres pruebas antes mencionadas, constituyen una manga y el torneo en general, contiene en total cuatro mangas. La competencia comenzará temprano para garantizar condiciones atmosféricas diferentes y desafiar las habilidades de los pilotos.

A cargar las baterías y preparar los planeadores. ¡Éxito en la competencia!