Publicado el 10 de may, 2021

Resultados fin de semana Basket UC

Volvió a botear la pelota en la Liga Nacional de Básquetbol y nuestros cruzados tuvieron suerte dispar durante este fin de semana.

El día sábado, los cruzados enfrentaron a Municipal Puente Alto en el Estadio Palestino, en un duelo atractivo y que estuvo muy disputado.

El duelo fue parejo desde el comienzo, e incluso la visita metía presión y logró irse al descanso con un marcador a favor de 35-40. Todo seguía parejo y Puente Alto seguía arriba en la cuenta, hasta que en el último cuarto, nuestros cruzados lograron imponerse.

Los tiros de larga distancia fueron muy efectivos, y los locales pudieron pasar al frente del marcador, hasta llevarse el duelo con un resultado de 74 a 64.

Domingo, sin suerte

En la jornada dominical, nuestros cruzados recibieron a Quilicura Basket buscando cosechar otro triunfo en el regreso a las canchas.

Fue un duelo muy parejo, donde nuestros jugadores dieron todo por llevarse la victoria, pero el rival logró imponerse y llevarse un triunfo por 72-81 en la cancha del Estadio Palestino.

A mitad de semana volverán nuestros cruzados a la cancha, donde enfrentarán dos duelos como visitante. El miércoles, desde el mediodía, el CDUC chocará con Español de Talca en el Maule. El jueves, mientras tanto, seremos visita frente a la Universidad de Concepción, a partir de las 10 de la mañana.

Todo el éxito y suerte a nuestros cruzados, que sabemos dejarán todo para obtener ambos triunfos como visitante.