Publicado el 17 de mar, 2020

Buen comienzo de año para el Hockey Patín UC

La rama consiguió triunfos en casi todas las categorías que disputaron la 1° fecha del Torneo Apertura 2020.

El fin de semana recién pasado se jugó la primera fecha del Torneo Apertura 2020 de Hockey Patín y las distintas categorías cruzadas midieron fuerzas ante Barcelona. La Sub 23 Masculina obtuvo un contundente triunfo por 7-3 frente al cuadro visitante. El partido que se jugó en cancha UC mostró un gran trabajo del equipo franjeado, sobre todo para aprovechar las faltas que cometió Barcelona.

“Creo que obtuvimos una victoria bien trabajada en la que dominamos casi todo el partido. Concretamos las opciones que tuvimos y fue un gran debut para la categoría. Estoy seguro que iremos conociéndonos más dentro de la cancha y esperamos seguir así”, declaró Martín Castro, jugador del Hockey Patín UC y autor de 2 goles en este compromiso.

El triunfo de la Sub 23 Masculina se suma al resto de los resultados positivos que alcanzó la rama durante el fin de semana en el Torneo Nacional. Francisca Puertas, entrenadora de Varones y Jefa Técnica del Hockey Patín UC, nos entregó sus impresiones de esta 1° fecha del campeonato. “Creo que fue un buen inicio de torneo para la rama, en el que perdimos solo dos encuentros con los equipos B. Quedamos contentos con los resultados y ahora a seguir trabajando para mejorar. En esta Sub 23 Masculina están casi los mismos de la Sub 19, entonces es muy positivo que jueguen y se sigan afianzando”.

Dada la contingencia y producto de la pandemia declarada por el Coronavirus se suspendió el Torneo Apertura 2020 de Hockey Patín hasta nuevo aviso.