Publicado el 1 de jul, 2021

Testimonios cruzados: Andrés Figueroa en el Ski UC

El esquiador UC y Campeón Sudamericano, trabaja intenso en pos de sus metas. Junto al Club Deportivo Universidad Católica y basado en el Plan de Desarrollo Deportivo, este exponente cruzado comenzó su pretemporada y ya fija objetivos para el Circuito Sudamericano con la gran meta de lograr un cupo en los cita olímpica de invierno.

Hace casi tres años Andrés Figueroa llegó al Club y asegura que “entrenar con el Ski UC ha dado los mejores frutos que he tenido en mi vida, incluso estando en el equipo Nacional, así que estoy muy agradecido de la rama, los entrenadores y del Club”.

El esquiador UC conoció hace algunos días el nuevo Edificio de Deportes y quedó impresionado con lo que pudo observar. "Las instalaciones nos ayudarán a poder mantenernos en forma para las exigencias deportivas. Además, cuenta con tecnología muy avanzada. Todo lo que vi, solamente nos van a beneficiar”, resumió Figueroa.

La temporada ya se abrió oficialmente en los centros de ski nacionales y Andrés Figueroa, junto a todo el Ski UC, se preparan para los desafíos que ya adelanta una entretenida temporada invernal.