Publicado el 4 de sep, 2021

¡Tenemos flamantes campeones del Torneo Tenis Junior UC - Copa Mazda!

Una semana llena de talento y emociones vivieron los más de 120 niños inscritos en el torneo de Tenis Junior UC - Copa Mazda, que se disputó en las instalaciones del Club House. 

La competencia, que se llevó a cabo entre el 30 de agosto y el 4 de septiembre, contó con la participación de diferentes tenistas proyectables de nuestro país y que incluso disputarán el próximo Mundial de Tenis, tales como Antonia Sarria, Martina Pavissich, Francisco Durán, Antonia Vergara y Benjamín Torrealba. 

Justamente estos dos últimos lograron quedarse con el título del torneo en sus categorías de singles, jugando de gran manera toda la semana y ganando la final con categoría. 

El evento contó con el especial apoyo de Mazda, que estuvo presente toda la semana para alentar a los diferentes niños en competencia e incluso regalando fruta a los participantes. Full Tenis, con quien se firmó un convenio mutuo hace poco, participó del evento con un stand de venta donde cada jugador podía encordar su raqueta, con los diferentes accesorios para este deporte. Además, la Red de Salud Christus UC contó con un espacio de Medicina Deportiva, donde cada tenista podía atenderse luego de los partidos para ser atendido por los kinesiólogos disponibles.

El torneo finalizó con una gran ceremonia de clausura en el Court Central del Club House, donde cada jugador campeón y vicecampeón fue galardonado con una copa, y cerrando de esta manera una gran semana del mejor tenis juvenil de Chile.