Publicado el 10 de feb, 2020

Inscríbete en el último periodo del Summer Camp de Natación UC

No te pierdas esta increíble oportunidad y participa junto a tus amigos en la escuela de natación que se desarrollará desde el 18 al 28 de febrero en el Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

 

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para el último periodo del Summer Camp de Natación UC que se desarrollará desde el 18 al 28 de febrero en el Club Deportivo Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. En la escuela, los participantes aprenderán a perfeccionar las destrezas de la disciplina según el nivel de cada uno.

En el caso de los más pequeños, estos podrán disfrutar de la piscina y a la vez aprender a nadar y desenvolverse bien en el medio acuático. Las clases son personalizadas y adecuadas de acuerdo a las capacidades de cada niño.

Si eres adulto, también puedes ser parte de la Natación UC. El programa de Summer Camp está dirigido para niños desde los 3 años hasta adultos, pasando por nivel Párvulo, Transición y Perfeccionamiento. Ya lo sabes, si quieres ser parte de este increíble grupo de deportistas, no esperes más e inscríbete ahora en el último periodo del Summer Camp de Natación UC. ¡Te estamos esperando¡

Si aún no estás inscrito, aprovecha los últimos días para ser parte del Summer Camp de Natación UC. Para inscripciones y más información: escuelas@cduc.cl - 224124706.

* Obtén un 20% dcto con Club La Tercera y Tarjeta Vecino Las Condes.