Publicado el 18 de jun, 2021

Competencias fin de semana de Valentina Muñoz: World Series de Natación

La deportista del Club Deportivo Universidad Católica ya se encuentra en Berlín, ya que este viernes, sábado y domingo competirá en tres pruebas diferentes de natación.

 

 

La nadadora paralímpica llevaba varios meses sin participar en un torneo internacional, sin embargo el pasado lunes partió su viaje a Alemania para participar del World Series de natación junto al jefe técnico de la rama de natación UC, Eugenio Ducoing

 

 

El evento comenzó hoy jueves y según el calendario, Valentina competirá en las primeras pruebas de todos los días, lo que significará la madrugada de acá en Chile. Primero, el viernes, participará en la prueba de 100 metros libres; el sábado en la prueba de 50 metros libres y el domingo, en la prueba de 100 metros espalda, que es su especialidad.

Según lo que nos comentó, el deportista se encuentra “muy nerviosa, pero súper contenta por la oportunidad que se presentó y por poder ir con Eugenio y no sola”.

El link para poder ver la competencia y ver a Valentina Muñoz en vivo es el siguiente http://www.idm-schwimmen.de/home.html y la tabla de las pruebas es esta (aquellas marcasdas en círculos son las que participa Valentina ):

 

 

 

 

 

¡Mucho éxito Vale, te estaremos siguiendo!