Publicado el 3 de feb, 2016

Estos son los Mejores Deportistas UC del 2016

Ayer por la tarde se celebró la premiación Mejores Deportistas 2016, Norka Moretic fue elegida como la Mejor de los Mejores, Jaime Wood el Mejor Técnico y Enrique Sarmiento fue galardonado con el Espíritu UC.

Un nuevo año y una nueva premiación, como siempre la elección no fue fácil, el historial deportivo de cada uno de los deportistas del CDUC sumado a logros nacionales e internacionales de este 2016, más el esfuerzo, espíritu y todas las características que debe reunir un deportista UC dieron con los elegidos de este año.

Figuras promisorias y figuras internacionales de cada una de las ramas fueron destacadas durante la jornada de ayer. El Jefe Téncico del Atletismo UC, Jaime Wood, recibió el premio al Mejor Técnico. Mientras el Presidente del Hockey Patín, Enrique Sarmiento, fue elegido como el Espíritu UC 2016. 

La emotiva celebración, finalizó anunciando a la atleta cruzada, récord absoluto de Salto Triple, Norka Moretic Soruco, como la Mejor de los Mejores 2016.

Martínt Rivas de Triatlón UC recibió el reconocimiento a Antiguo Dirigente y las atletas Mónica Regonessi y Marcela Barrientos recibieron el premio especial por sus excelentes actuaciones en el Mundial Máster de Perth.