Publicado el 18 de feb, 2017

Niños promesa, grandes campeones

El Club Deportivo Universidad Católica es reconocido por ser cuna y semillero de grandes deportistas a lo largo de sus 80 años de existencia.

Muchos de ellos aún están en ejercicio y otros ya forman parte de nuestra historia. Varios nombres vienen a la cabeza cuando hablamos de niños que luego se convirtieron en héroes. Bárbara Riveros en el Triatlón, Paula Infante en el hockey, Tomás González en la Gimnasia y Gary Medel en el fútbol, por nombrar a algunos.

En definitiva, hemos sido escuela para muchos deportistas y muchos de ellos han llegado muy lejos. Torneos Sudamericanos, Panamericanos, Nacionales, Juegos Olímpico, Mundiales y otras competencias han sido testigo de las performance de nuestros Cruzados en las distintas disciplinas y han visto los grandes logros obtenidos.

Nuestro objetivo es formar grandes deportistas y entregarles todas las herramientas para que triunfen y se desarrollen de la mejor manera, es por eso que pretendemos continuar en nuestra misión de ser el semillero para que de niños/as promesas se conviertan en grandes campeones.