Publicado el 19 de feb, 2017

Comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro ex presidente José Martínez

El Club Deportivo Universidad Católica comunica el sensible fallecimiento del ex presidente de nuestra institución señor José Martínez Guichou (Q. E.P:D,) quien presidió el Club en los años 1976 y 1977. Sus restos están siendo velados en la Parroquia San Pedro de Las Condes, ubicada en calle Isabel La Católica 4360, comuna de Las Condes y sus funerales se comunicarán oportunamente. El CDUC adhiere a las muestras de dolor ante tan sensible pérdida y expresa sentidas condolencias a su familia y cercanos. 

Nuestra revista Ceatoleí testimonió el aporte de este Cruzado Caballero al CDUC en una nota publicada el año 2007, definiéndolo como "un hombre con tremenda capacidad de servicio y entrega que lo hicieron recorrer desde la dirigencia universitaria hasta llegar al más alto cargo del Club Deportivo Universidad Católica", relataban las páginas institucionales. 

Su aporte estuvo vinculado al fútbol como un constante captador de talentos para Universidad Católica. Recorrió cientos de cancha buscando a los niños que podrían llegar a vestir la camiseta del CDUC, anhelando, por qué no, tener algún día un equipo completo de jugadores formados en casa. Es que como tantos llegó al Club siguiendo a su ídolo, Sergio Roberto Livingstone. 

Hoy, en la hora del adiós sólo nos queda decirle gracias por tantos años de compromiso con el Club, por tantas jornadas de entrega a una institución que tuvo la responsabilidad de presidir. Con profunda admiración y respeto, el Club Deportivo Universidad Católica, el Club de don José Martínez Guichou le dice Hasta Siempre Presidente.