Publicado el 22 de abr, 2018

El CDUC celebró su Aniversario Nº81

El sábado 21 de abril, el Club Deportivo Universidad Católica estuvo de cumpleaños y sumó 81 años de existencia. La celebración se llevó a cabo el día de hoy y la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile fue el escenario en el que se realizó la tradicional Romería que año a año conmemora el natalicio de nuestro club.

La celebración reunió a directivos del Club Deportivo Universidad Católica, a directivos de la Pontificia Universidad Católica y a directivos de Cruzados SADP, también participaron deportistas, entrenadores y funcionarios y todos festejaron en torno a los 81 años de historia que cumplió nuestra querida y entrañable Institución. 

La misa fue presidida por el Padre Tomás Scherz y don Ignacio Sánchez, rector de la PUC fue el anfitrión. Lo acompañaron el Presidente de Cruzados SADP, don Juan Tagle, el presidente del CDUC, don José Manuel Vélez, el Maestre de la Orden de los Cruzados Caballeros, don Manuel Díaz de Valdés, el Gerente General del CDUC, don Juan Enrique Serrano y el Gerente General de Cruzados SADP, don Juan Pablo Pareja.

Finalizada la Romería, en un salón contiguo se compartió un desayuno, hubo regalos, distinsiones y la infaltable torta de cumpleaños. Así se dio fin a una jornada conmemorativa, para este nuevo natalicio que nos hace recordar año a año la historia que hace exactamente 81 años se viene escribiendo, cuando el año 1937 una veintena de jóvenes universitarios se juntó y fundó el Club Deportivo Universidad Católica. Hoy somos el club deportivo más grande de Chile, con doce ramas deportivas y formador de muchísimos deportistas que han marcado la historia deportiva en Chile y el mundo, siempre bajo el alero de los valores del trabajo en equipo, el juego limpio, la disciplina, la fortaleza y la perseverancia.

¡Feliz Cumpleaños querido CDUC!