Publicado el 4 de sep, 2021

Con éxito se desarrollo el Slalom Gigante Memorial Stefano Pirola del Ski UC

Un año más con el tradicional evento en la montaña del Ski UC... A pesar de que el 2020 no se pudo realizar, este invierno el campeonato Slalom Gigante Memorial Stefano Pirola volvió con todo y presentó deportistas de gran nivel.

Este torneo, que fue válido por el Campeonato Nacional Adulto y posteriormente otra carrera válida por el campeonato Nacional juvenil, reunió a decenas de deportistas que estuvieron sin competencias debido a la pandemia y les permitió demostrar sus destrezas y sumar puntos para el ranking internacional.

Entre los deportistas UC que participaron, destacó el esquiador Andrés Figueroa, del equipo FIS, ya que en esta oportunidad podía sumar puntos para su clasificación a los Juegos Olímpicos de Invierno. A pesar de que los resultados no fueron como él esperaba, debido a un malestar, el deportista aseguró que fue una instancia de aprendizaje y de agradecer por el cariño recibido y las condiciones que le aseguró el Centro de Ski El Colorado, la Universidad Católica y la Federación de Ski.