Publicado el 27 de sep, 2021

[FOTOS] El Club House celebró el Día de la Chilenidad

Este sábado 25 de septiembre se llevó a cabo la celebración del Día de la Chilenidad en el Club House y la actividad tuvo música, comida típica, cueca, baile, juegos, premios y mucho más.

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

El “18 chico” se celebró en el Club House y los socios generales se reunieron en la terraza para disfrutar de una entretenida jornada donde las Fiestas Patrias fueron las protagonistas.

Los niños disfrutaron con juegos típicos al aire libre, luego vino un show musical con una pareja de bailarines que se lució bailando cueca, para luego dar paso a la participación de los socios, que con mucho entusiasmo también se sumaron al pide de cueca. Por supuesto, también contamos con la presencia de Viña Ventisquero que se instaló con un stand donde ofrecieron una degustación y venta directa con descuentos especiales para socios generales.

Por su parte, el Tenis UC también se sumó a la celebración y realizó el cierre y premiación del Torneo “Fiestas Patrias! de Tenis Socios que se llevó a cabo durante el mes de septiembre. Los jugadores recibieron un reconocimiento por su participación y los encargados de entregar los galardones fueron José Manuel Vélez, presidente del CDUC, Francisco Urrejola, director del club, Yalile Jalaf y Cristóbal O´Ryan, directores de la Rama de Tenis UC.

La actividad culminó con un rico almuerzo y por supuesto, no podían faltar las empanadas, anticuchos, mote con huesillos, entre otros. ¡Felices Fiestas Patrias!

*Actividad exclusiva para socios generales