Publicado el 2 de oct, 2021

[Fotos] Desayuno y Charla Saludable Club House UC

Nuestro club se preocupa por la salud y bienestar de todos sus socios. A raíz de esto, el viernes pasado se llevó a cabo una entretenida actividad que consistió en un rico desayuno y una charla sobre “Vida Sana: Deporte y Movimiento”. A continuación los invitamos a revisar la galería de fotos.

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

El evento contó con una gran concurrencia de nuestros socios y socias, quienes escucharon atentamente las presentaciones de los expositores. El doctor Andrés Serrano, jefe de la Unidad de Medicina Deportiva de Red Salud UC Christus dio inicio a la conversación y habló sobre el convenio que mantiene los socios con Medicina Deportiva UC. Contó novedades, respondió varias preguntas y entregó información de interés para todos quienes quieran hacer uso de este gran convenio.

Luego vino el turno de la charla sobre nutrición y deporte, que estuvo a cargo de los entrenadores y personal trainer del gimnasio del Club House, Francisco Álvarez y Diego Alfaro. Ambos entregaron muchos datos y tips sobre alimentación y también respondieron preguntas relacionadas al entrenamiento y la actividad física.

Finalmente, la encargada de cerrar la charla fue la entrenadora Evelyn Navarro, quien estrenará un team de running para nuestros socios y socias generales. Pronto les entregaremos más información sobre este nuevo taller, sus días y horarios de entrenamiento.

Cabe destacar que la actividad contó con la participación especial de nuestros colaboradores; NutPro y Huerto Saludable con Soy Silvestre. Ambos se instalaron con stands, donde mostraron sus productos y ofrecieron degustaciones al público presente.

 

*Actividad exclusiva para socios generales