Publicado el 6 de oct, 2021

¡Bienvenida Bárbara Hernández! La deportista se une a la rama de natación UC

Ya es un hecho. Este miércoles 6 de octubre Bárbara Hernández terminó por cerrar su incorporación a la rama de Natación UC, y vinculándose al Club Deportivo Universidad Católica. 

De esta manera, la nadadora especialista en aguas gélidas, tendrá todo el apoyo del Club en su proceso deportivo, y entregándole soporte para las diferentes competencias, sumado a variados beneficios como deportista de elite.

“Estoy súper agradecida de tener la oportunidad y empezar a formar parte de la familia UC, y muy feliz de todas las oportunidades que espero podamos seguir abriendo juntos”, comentó la deportista del Team Chile. 

Bárbara podrá ocupar todas las instalaciones del nuevo Edificio de Deportes, donde la piscina será su principal herramienta. “El poder contar con todas esta estructura, con una maravilla de piscina y todo el equipo que está dispuesto a acogerme, siento que va a marcar la diferencia en todos los desafíos que están por venir. Esto me da otra energía para poder seguir perseverando en esta pasión que es la natación para mí”, alabó Hernández. 

Además de ocupar las instalaciones, la nadadora tendrá la posibilidad de ser atendida por los profesionales del área de Medicina Deportiva y tener un constante seguimiento de sus competencias y rendimiento. 

Los próximos desafíos de Bárbara Hernández serán en la Patagonia chilena, donde buscará validar distancias internacionales, para en enero intentar quedarse con un récord Guiness, donde nadará en plena Antártica. 

¡Te deseamos lo mejor Bárbara!