Publicado el 12 de oct, 2021

Cruzados SADP visitó el nuevo Edificio de Deportes UC

Una gran comitiva, compuesta por miembros del cuerpo técnico de Cruzados SADP visitó esta jornada el Edificio de Deportes UC. El grupo liderado por el gerente técnico José María Buljubasich y el director técnico Cristian Paulucci, recorrió las nuevas instalaciones y se deslumbraron con la tecnología aplicada al deporte.

El jefe de la Unidad de Desarrollo Deportivo UC, Marcelo Venegas fue el encargado de mostrar el nuevo recinto que compone el Campo Deportivo San Carlos de Apoquindo. Luego de visitar las instalaciones, el “Tati” Buljubasich nos dio sus impresiones: “El edificio es maravilloso, la tecnología, la distribución, espectacular. Orgulloso de poder estar en este club y tener este edificio con estas características. Para los deportistas va a ser algo muy importante y los ayudará en su desarrollo. Este avance en tecnología y en desarrollo que está haciendo el club deportivo, es digno de aplaudir”.

En tanto, el entrenador de La Franja, Cristian Paulucci también tuvo palabras luego del recorrido y manifestó: “Estoy sinceramente maravillado, porque no se encuentra en muchas partes del mundo un edificio de este nivel. Quedé impactado, felicitaciones al club por el proyecto que ha realizado y por la ciencia y la tecnología que acabamos de ver. Bienvenido sea todo lo que pueda sumar a los deportistas de esta gran institución. Estoy muy contento de que una institución como la nuestra, tenga estas instalaciones y creo que van a ser la vedette de toda Sudamérica”.