Publicado el 13 de oct, 2021

Inscríbete y participa en la semana "Reencuentro en Primavera"

Diversas actividades de esparcimiento y reflexión componen esta semana que organizó la Clínica San Carlos de Apoquindo, Duoc UC San Carlos de Apoquindo y el Club Deportivo Universidad Católica.

La jornada inaugural fue este martes 12 de octubre de 2021, inició con una emotiva misa celebrada en la sede del Duoc UC San Carlos de Apoquindo y contó con varias activaciones y encuentros en las instalaciones de las tres instituciones que coordinan esta entretenida semana de actividades abierta a toda la comunidad.

El hall de entrada del Club House UC fue uno de los puntos donde se realizó una de las actividades, que consistió en un “Stand Vida Saludable” para los socios generales, que lideró un equipo de nutricionistas de Clínica San Carlos de Apoquindo y este jueves 14 de octubre, de 17:00 a 19:00 horas se instalará nuevamente el “Stand Vida Saludable” en nuestro club para asesorar en materia de nutrición a nuestros socios.

Para todos los días de esta semana, hay un cronograma con entretenidas e interesantes actividades abiertas a la comunidad y el sábado 16 de octubre, día de cierre de a semana “Reencuentro en Primavera”, se realizará un entretenido evento deportivo gratuito que consistirá en un "Trekking Familiar", pensado para todas las edades, por el Parque San Carlos de Apoquindo. El punto de partida será el Centro Tecnológico Audiovisual del Duoc UC a las 08:45 horas. ¡Los esperamos!

Para participar en las actividades gratuitas, sólo debes inscribirte.

Para ver la Programación Diaria HAZ CLICK AQUI

Para inscribirte en el "Trekking Familiar" HAZ CLICK AQUI