Publicado el 15 de oct, 2021

Martina Alcaíno se coronó campeona del Torneo G1 Club Santiago Lawn Tennis

Gracias a una sólida actuación, la tenista cruzada Martina Alcaíno se coronó campeona del Torneo G1 que se disputó en el Club Santiago Lawn Tennis.

La destacada deportista representó al Tenis UC en la categoría 18 años y en la instancia, la acompañó su entrenador Pedro Rebolledo. Luego de mostrar un gran tenis, llegó a la final, jugó contra Macarena Canonni y ganó el partido en dos set 6-1 y 6-1.

Hablamos con la flamante campeona y nos dijo lo siguiente: “Hace rato no se hacía un G1 en Santiago. Por mi parte, me sentí muy cómoda en este campeonato y pude sacar mi juego. Todo salió súper bien, la pelota la manejé como yo quería, manejé los puntos y también los cerré. Fueron más cerradas mías que fallas de las rivales y eso me encantó”.

Cabe destacar que la tenista cruzada ganó el primer encuentro 6-3 y 6-0 a Martina Wenz, luego se impuso por 6-0 y 6-2 a Olivia Goldsack y en la final, se lució con un increíble resultado. “Mi próximo desafío es la próxima semana, un G1 en el Club Manquehue”, sentenció.