Publicado el 19 de oct, 2021

El Deporte Escolar UC dio inicio al Torneo Transición de Básquetbol y Fútbol

Durante el día sábado 16 de octubre en las canchas del Colegio Instituto La Salle se realizó la primera jornada del Torneo Transición de Básquetbol y Fútbol que organiza el Deporte Escolar UC.

El evento que comenzó a las 09:00 horas contó en su primera jornada con la participación de 7 equipos en básquetbol damas, 9 en básquetbol varones y 6 en fútbol varones, provenientes de 16 establecimientos educacionales. Los colegios participantes fueron el Instituto La Salle, Liceo Politécnico Andes DUOC, SS.CC. Alameda, Palmarés Central, Santiago Compostella, Palmarés Oriente, Montessori Talca, Instituto Sagrado Corazón de San Bernardo, Patrocinio San José, Don Orione, Lincoln College Huechuraba, San Isidro, Marcelino Champagnat, San Juan Evangelista, San Ignacio El Bosque y Mayor Peñalolén.

Rodrigo García, Jefe del Deporte Escolar UC, entregó sus impresiones de esta primera fecha. “Fue una alegría enorme poder volver a ver a los niños jugar nuevamente en esta entretenida primera jornada del Torneo Transición de Básquetbol y Fútbol, disfrutando de las instalaciones del Colegio Instituto La Salle, que nos permitió desarrollar los partidos de la mejor forma”.

La segunda fecha y finalización del torneo se llevará acabo el sábado 13 de noviembre, en el que se jugarán las semifinales y finales del torneo, para su posterior premiación.