Publicado el 28 de oct, 2021

¡Gigante! Martina Alcaíno es Nº1 de Chile

La destacada tenista cruzada sigue marcando hitos deportivos y esta semana, logró ubicarse en el primer lugar de la categoría singles damas 18 años del Ranking de Tenis Nacional.

Hace un par de semanas atrás, les contamos sobre la importante victoria de Martina Alcaíno en el Torneo de Tenis que se disputó en el Club Santiago Lawn Tennis y este fin de semana, nuevamente alzó la copa en el Torneo G1 del Club Manquehue. Simplemente notable.

En ambas finales, su rival fue Macarena Canonni y en el último partido, la tenista cruzada se impuso por 6/1 y 6/3, demostrando un gran juego.

En total, Alcaíno ha disputado cinco torneo federados durante este año; G3 Copa Invierno Manquehue, ITF Universidad Católica, ITF J4 Concepción, G1 Club Santiago Lawn Tennis y el G1 Copa Ignacio Tejeda.

Gracias a sus notables resultados, acumula 415.00 puntos, lo que la llevó a alcanzar el 1º lugar en la categoría singles 18 años damas del Ranking Nacional.

Hablamos con la protagonista de esta gran hazaña y nos dijo lo siguiente: “Cuando me enteré, más que felicidad, sentí gratitud al saber que todo el trabajo que estábamos haciendo está dando frutos. Significa que voy por el buen camino, lo estamos haciendo bien como el equipo que somos en la Católica y estamos tomando buenas decisiones”.

¡Felicitaciones Martina!