Publicado el 9 de nov, 2021

[FOTOS] Comenzó el Torneo de Tenis Socios Generales

Este fin de semana comenzó el Torneo de Tenis de los Socios Generales y se jugó en el Complejo “Mario Caracci Onetto” en San Carlos de Apoquindo.

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

Los entusiastas socios del Club House UC fueron los protagonistas de las entretenidas jornadas del sábado y domingo que estuvieron marcadas por los disputados partidos de singles varones.

La competencia se dividió en fase de grupos y durante esta semana, continuarán los duelos para conocer a los semifinalistas que volverán a la cancha el próximo domingo.

En total, participaron más de 60 jugadores en las categorías: Honor, A todo competidor, A más de 50 años, B, C y más de 50 años.

“La fase de grupos termina esta semana. El domingo que viene se jugarán las semifinales y comenzará loos dobles. El torneo ha estado muy entretenido, con una alta participación y los jugadores están muy motivados. Estamos muy contentos con la actividad y esperamos seguir así”, manifestó el jefe técnico de la Rama de Tenis UC, Óscar Cerda.

Finalmente, el debut de las damas en el torneo se aproxima cada vez más y la competencia culminará a fines de noviembre.