Publicado el 11 de nov, 2021

¡Ganadora! Próxima parada: IMG Academy

La destacada tenista Martina Alcaíno es la flamante ganadora del sorteo que se realizó ayer luego del Webinar: “Conociendo el Convenio entre IMG Academy y el Club Deportivo Universidad Católica”.

La deportista cruzada podrá viajar a Bradenton, Florida para disfrutar de su increíble premio que consiste en un cupo gratuito para participar en un Camp Junior de IMG Academy, con alojamiento y comida incluida. ¡Felicitaciones Martina!

Cabe señalar que el sorteo se realizó en el marco del webinar que explicó en detalle de qué trata el convenio entre IMG Academy y el CDUC, qué programas ofrece, la infraestructura que posee, además de los beneficios que tienen nuestros Socios Deportistas y Socios Generales, entre otros temas.

En la charla virtual expuso frente a una audiencia de deportistas, entrenadores y socios, la gran atleta cruzada, seleccionada nacional y embajadora de IMG Academy, Fernanda Mackenna, además de Paulo Sepúlveda, subgerente de deportes del CDUC, Martina Knezevic, Director of Global Sales de IMG Academy y Johann Duran, Student-Athlete Advisor de IMG Academy.

Para conocer más sobre el convenio HAZ CLICK AQUI