Publicado el 12 de nov, 2021

[FOTOS] Conoce a las finalistas del 7º Torneo Tenis Mujeres UC 2021

Finalizada la fase de grupos, la séptima versión del Torneo de Tenis Mujeres UC 2021 vivió este viernes los partidos correspondientes a las semifinales, donde se enfrentó Club de Polo v/s Stadio Italiano y el CDUC v/s Brisas de Chicureo. En tanto, la definición del quinto y sexto lugar fue entre PWCC v/s LIFE.

Para ver la galería de fotos – Parte 1 HAZ CLICK AQUI 

Esta semana ha estado marcada por entretenidos duelos entre los seis equipos y las 250 jugadoras que han protagonizado el torneo organizado por el Club Deportivo Universidad Católica y el equipo de Tenis Mujeres UC, liderado por el entrenador Arturo Balanza ha tenido una gran participación.

Hablamos con la capitana cruzada y anfitriona del evento, Yalile Jalaf quien manifestó: “Volver a jugar este torneo que es muy conocido y famoso entre los más importantes clubes de Santiago ha sido emocionante, se vive con mucha pasión, existe mucha competitividad y fair play. También se respira mucha buena onda, respeto, cariño y nuestro equipo cada día está más unido. Estoy orgullosa de liderar a un grupo de mujeres solidarias, buenas amigas, cariñosas y muy luchadoras”.

Los equipos finalistas

Los equipos que se enfrentarán en la final por el primer y segundo lugar son Club de Polo v/s Las Brisas de Chicureo, mientras que el tercer y cuarto puesto se conocerán luego del duelo entre el CDUC y Stadio Italiano.

Mañana sábado se jugará en San Carlos de Apoquindo la final y conoceremos al equipo campeón. Posteriormente, los asistentes compartirán un cóctel, se realizará la premiación y finalmente se dará el cierre oficial del evento, que se efectuó gracias al gentil auspicio de Mazda, Mitre, Garmin, Fulltenis, Gatorade, Copa Airlines, NCG, La Tercera, además de la colaboración especial de El Fundo, Viña Ventisquero, NotCo, PF, Don Pollo y Don Cerdo.

Los equipos que formen parte del podio recibirán una medalla de reconocimiento y el equipo campeón se llevará una réplica de la copa original.

Por último, cabe señalar que la competencia se está desarrollando bajo todos los protocolo sanitarios y es obligatorio portar el pase de movilidad.