Publicado el 14 de nov, 2021

Las Brisas de Chicureo alzó la copa

Este sábado se llevó a cabo la jornada final del 7º Torneo de Tenis Mujeres UC 2021 y por fin, conocimos al campeón del certamen: Las Brisas de Chicureo.

Las finales en singles y dobles enfrentaron por el primer y segundo lugar al campeón con el Club de Polo, mientras que el tercer y cuarto lugar se definió entre las escuadras del Club Deportivo Universidad Católica y Stadio Italiano.

Luego de una entretenida disputa, punto a punto, el podio quedó compuesto en el primer lugar por Las Brisas de Chicureo, en el segundo puesto quedó Club de Polo y el tercer lugar fue para el anfitrión, Club Deportivo Universidad Católica. En tanto, los resultados siguieron con el Stadio Italiano en el cuarto lugar, LIFE en el quinto lugar y Prince of Wales Country Club en el sexto lugar.

En total participaron seis equipos y 250 jugadoras, quienes lo dieron todo en la cancha durante la semana que duró el evento deportivo y el día del cierre y premiación, fue todo alegría, compañerismo y diversión.

Yalile Jalaf, capitana del Tenis Mujeres UC y organizadora de este gran evento, tomó la palabra y dijo: “Estoy agradecida de todas las mujeres que aceptaron la invitación y se atrevieron a jugar, al equipo de la Cato que se portaron un siete, súper comprometidas y a todos los que nos apoyaron, en especial a los auspiciadores. Felicitaciones a todos los equipos que jugaron”.

En la ceremonia final, las chicas de Las Brisas de Chicureo, además de recibir la copa del torneo fueron galardoneadas con el premio al fair play. También se le otorgó a las capitanas de cada uno de los equipos un especial regalo que contiene todas las postales con los recuerdos de lo que fue este torneo.

Por otra parte, se le hizo un especial reconocimiento al entrenador del equipo cruzado, Arturo Balanza y a dos jugadoras legendarias de la escuadra dueña de casa: Eugenia Ahumada y Pilar Soza, socias que por años formaron parte del tenis del CDUC.

Los equipos que formaron parte del podio, se llevaron una medalla de madera en reconocimiento a su mérito deportivo y todo terminó con un rico cóctel en compañía de los auspiciadores del torneo: Mazda, Mitre, Garmin, Fulltenis, Gatorade, Copa Airlines, NCG, La Tercera, además de la colaboración especial de El Fundo, Viña Ventisquero, NotCo, PF, Don Pollo y Don Cerdo.

¡Nos vemos en la edición 2022!