Publicado el 22 de nov, 2021

[FOTOS] Movida jornada sabatina se vivió en Club House UC

El día sábado tuvo diversas actividades para los socios generales, desde deporte hasta una actividad social que se tradujo en el lanzamiento oficial del convenio con El Fundo.

Para ver la galería de fotos HAZ CLICK AQUI

A las 10:00 horas comenzó la primera clase de cycling outdoor que tuvo lugar en la terraza del Club House. Los entusiastas socios deportistas coparon las bicicletas ubicadas al aire libre y gracias a la música y a la motivación de los profesores, la actividad que se dividió en dos módulos fue todo un éxito. 

Finalizada la etapa de pedaleo, los socios se bajaron de la bicicleta y se sumaron al lanzamiento oficial del convenio con nuestro nuevo colaborador Carnes El Fundo. La marca se instaló con un stand y realizó una entretenida activación que contó con la exhibición de sus productos y por supuesto, prendieron las parrillas para ofrecer una rica degustación de sus cortes.

Este increíble convenio ofrece un 15% de descuento exclusivo en sus productos a todos los socios generales. Para acceder aste descuento, solo deben visitar la tienda ubicada en Av. La Plaza 651, Las Condes y mostrar su credencial.

Lo anterior, estuvo acompañado por una cata de vinos de Viña Ventisquero, que también estuvo presente con venta directa y precios especiales.