Publicado el 29 de nov, 2021

[FOTOS] ¡El Subaru MTB & TRAIL Sunset fue una fiesta!

Jueves 25 de noviembre 19:00 horas.- San Carlos de Apoquindo recibe a cientos de entusiastas trailrunners y ciclistas montados en sus bicicletas de montaña, listos y dispuestos para recorrer un entretenido circuito por los faldeos precordilleranos. Fanáticos del deporte outdoor y de la naturaleza están a la espera del vamos para iniciar esta travesía que luego de cruzar la meta, los conducirá a un entretenido sunset que contará con un agradable lounge con DJ y música en vivo, cóctel con cordero al palo, cerveza e hidratación, además de la proyección de dos cortometrajes.

REVISA LA GALERÍA DE FOTOS AQUI

Luego de la entretenida carrera que contó con guías en los circuitos y cumplió con todas las normas sanitarias, los deportistas se reunieron en la cancha de pasto de la Equitación UC. Ese fue el punto de encuentro donde los estaban esperando los auspiciadores del evento deportivo y social: Subaru Austral, PF y Gatorade, La Feria, Merrell, Garmin, El Fundo, Specialized, Thule y Morandé. Cada uno de ellos estuvo presente en el Subaru MTB & Trail Sunset con stands, activaciones, degustaciones, sorteos, concursos, premios y regalos.

Hablamos con Rodrigo Concha, Jefe de PR y Eventos de Subaru, main sponsor del evento quien se refirió a la iniciativa y expresó: “Estamos súper orgullosos de poder hacer un evento de este nivel y de esta categoría, para todos los deportistas y para todos los amantes de la vida al aire libre, sobre todo en un espacio como en el que estamos hoy día. Gracias a Católica y a todos los auspiciadores, pudimos generar un evento rico y con mucha onda, la gente se ve que está súper contenta de haber participado en el evento”.

Sin duda, el trail run y el mountain bike fueron los grandes protagonistas de esta primera versión del evento que culminó con un entretenido lounge al aire libre. Agradecemos la motivación de todos los deportistas y la presencia de los auspiciadores que hicieron posible este gran evento.

 

 

cmpc cduc